Central: +34 956 395 779

Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de joyería y relojería especializada en la comercialización, reparación, diseño y fabricación de artículos de joyería, alta bisutería, complementos de Boda y la comercialización y reparación de artículos de relojería.

Comenzamos nuestros primeros pasos con la apertura de una pequeña joyería en la localidad sevillana de Lebrija en la que nos dedicábamos a la venta de joyas y relojes. Con esfuerzo y dedicación y ofreciendo sólo los mejores productos esa pequeña joyería logró ser una de las joyerías de referencia en nuestra localidad.

Años más tarde, en 1993, nuestra segunda generación inicia su formación en la reparación de todo tipo de relojes actuales, mecánicos, de pared y de campanario en la Ciudad Condal (Barcelona) y posteriormente en la ciudad andaluza de Córdoba iniciaron su formación en la reparación y creación de joyas.

Su incorporación al negocio familiar nos permitió mejorar y ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes mediante la apertura de un segundo local en la localidad sevillana de El Cuervo y de un tercer local en la localidad gaditana de Trebujena con talleres propios.

Innovación, creatividad, elegancia y una esmerada selección de piezas de joyería y relojería de manufactura propia y de primeras marcas unido al trato personalizado y de máxima confianza con nuestros clientes nos ha permitido ser una de las joyerías mas reconocidas en las localidades en las que estamos porque la pasión con la que realizamos nuestro trabajo nos hace querer superarnos cada día mas, en todos los sentidos.