Central: +34 956 395 779

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico JOYERIAS PARAISO pone a disposición de los usuarios la siguiente información con carácter general:

Denominación social: JOYERIA PARAISO
Domicilio social: Ronda de Guzmanes 2D, C.P.: 11560. Trebujena (Cádiz)
Contacto Tlfno/Fax: 956 395 779
Correo electrónico: info@joyeriaparaiso.com

La condición de usuario se adquiere por el hecho de entrada en la web por lo que el acceso y uso a la misma implica la aceptación plena y sin reservas del presente aviso legal, las condiciones de compra, protección de datos y política de cookies.

www.joyeriaparaiso.com tiene como objetivo proporcionar un espacio virtual en internet con el fin de proporcionar información sobre servicios y ofertas a los usuarios que visiten la web.

Con carácter general, los usuarios podrán acceder a la página web de forma libre y gratuita. Todos los contenidos (textos, logotipos, imágenes, reseñas, etc...) de la web son propiedad de JOYERIAS PARAISO quedando prohibido su uso salvo expreso consentimiento de los propietarios.

JOYERIAS PARAISO no se responsabiliza de los errores tipográficos que puedan existir en la publicación de ofertas y servicios, los cuales serán subsanados inmediatamente en el caso de que existan.

JOYERIAS PARAISO se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a suspender con carácter temporal o definitivo el acceso a la página web, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos y a efectuar las modificaciones que considere oportunas en la página tanto de los contenidos como de los servicios e informaciones ofrecidas.

JOYERIAS PARAISO no se responsabiliza de los perjuicios que se pudieran derivar de: (i) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento de los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a JOYERIAS PARAISO, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Sistema; (ii) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (iii) Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la tienda (iv) De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a JOYERIAS PARAISO debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

El usuario se compromete a no utilizar la web, ni hacer uso de los elementos, informaciones, contenidos y servicios que lo integran vulnerando las condiciones generales y/o particulares, o infringiendo la ley, las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público.